directores 

 

El Diploma de Máster en Análisis de Conducta en Ciencias de la Salud es un programa preparado con el mayor cariño, seleccionando nuestros mejores contenidos y cuidando cada detalle. Para ello se ha configurado un equipo directivo del Ilustre Colegio de Médicos de Málaga y Behavior & Law para garantizar la calidad académica y técnica del programa.

Nuestros directores son:

Director Técnico:

Antonio Domínguez Muñoz. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Especialista en Medicina Interna vía MIR. Máster en Valoración del Daño Corporal y Pericia Médica. Máster en Comportamiento No Verbal por la Universidad Camilo José Cela. Inspector Médico Evaluador en la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades del INSS en Málaga. Perito Médico Judicial en las Jurisdicciones Civil, Penal, Social y Contencioso-Administrativa. Descargar CV aquí

Directores Académicos:

José Luis de la Fuente Madero. Doctor en Medicina. Especialista en Alergología y en Medicina Familiar y Comunitaria. Licenciado en Derecho. Diplomado en Valoración Médica de Incapacidades. Inspector Médico Evaluador en la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades del INSS en Málaga. Director de la Unidad de Formación y Docencia del Ilustre Colegio de Médicos de Málaga. Descargar CV aquí.

Rafael López. Doctor en Psicología. Licenciado en CC Económicas y Empresariales. Máster en Investigación en Emoción, Cognición y Salud. Director del grupo de investigación científica Forensic Research Group y Presidente de la Fundación Behavior & Law. Descargar CV aquí.

 

×

Make an appointment and we’ll contact you.